miércoles, 21 de octubre de 2009

Sucedió en el Centro Comercial Concresa


Secuestraron y golpearon a la actriz Patricia Schwarzgruber

LIROLAYZA MONTILLA

Patricia Schwarzgruber, actriz y esposa de Jonathan Montenegro pasó el susto de su vida cuando dos sujetos la abordaron en el estacionamiento del Centro Comercial Concresa y la secuestraron en su propio vehículo. La misión de los individuos era obtener dinero en efectivo, pues le robaron el que portaba en efectivo, que en total era una suma de 2 mil bolívares fuertes.

El mal rato de la actriz se prolongó cuando fue ruleteada por los raptores y le exigían más dinero. A la víctima le sorprendió que mantenían constantemente comunicación con otra persona que le presionaba para saber cuánto dinero le tenía listo. Lo que nos hace pensar que la desesperación era posiblemente producto de una deuda por droga.

Lamentablemente, los agresores golpearon a la actriz en la boca e intentaron sobrepasarse con ella, pero desistieron de sus intenciones y prefirieron que manejara hasta el sector Las Mayas, donde ambos antisociales se bajaron del vehículo, dejando que ella se retirara, sin ninguna otra agresión.

La actriz corrió con mucha suerte, pues no intentaron robarle su camioneta, afortunadamente no la reconocieron porque también pudieron intentar chantajear a Jonathan Montenegro, pero nada de eso se concreto a Dios gracias.

Patricia llegó a su casa nerviosa y traumatizada, mientras que su esposo tuvo que abandonar las grabaciones de la telenovela "Libres como el viento", al enterarse de lo sucedido.

Nerviosismo, rabia, impotencia les queda a esta joven, quien se suma a la larga lista de venezolanos que son víctimas del hampa, ante la falta de un verdadero operativo de seguridad, que le resguarde la vida y los bienes a los venezolanos. Lamentablemente, el Gobierno tiene dinero para gastos complacientes y propios de la "Boliburguesía", pero no tiene como organizar y financiar un verdadero programa de seguridad.

Schwarzgruber además forma parte de otra lista: Artistas víctimas del hampa (AVH) y aquí les hago un recuento rapidito de los otros miembros de este club: Guillermo Pérez, robo de vehículo; también fue robado su local; Mirela Mendoza, robo de vehículo; Winston Vallenilla, víctima de estafa; el padre de la Miss Universo, Stefanía Fernández, fue secuestrado; Osmel Sousa (fue seguido desde el aeropuerto y en Plaza Venezuela lo interceptaron. La Beba Rojas fue víctima de un Secuestro Express; Unai Amenábar, le mataron a un hermano para robarle la camioneta; Chiquinquirá y Daniel Sarcos han pasado dos susto: robaron el apartamento de al lado pensando que era el de ellos y en Margarita llegando al hotel les robaron todas las bolsas de las compras que habían realizado; Adolfo Cubas fue estafado y éstos son los casos que recuerdo, quizás algunos escapan de mi memoria (fuera de todos aquellos que no realizan denuncias por miedo o por no generar escándalo). ¡Auxilio, Auxilio, San Miguel Arcángel, cúbrenos con tu manto y protégenos de los enemigos! Porque a Chávez le importa cuatro pepinos la vida de los inocentes y del pueblo que dice que tanto ama. Todavía estás a tiempo, las esperanzas son las últimas que se pierden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario