miércoles, 21 de octubre de 2009

la unidad sobre todo debe prevalecer antes todos

Señores: Henrry Ramos Allud Acción Democrática, Julio Borges, Primero Justicia Luis E. Planas COPEI, Antonio Ledezma, Richard Blanco Alianza Bravo Pueblo, Andrés Velazquez causa R, Cipriano Heredia, Visión emergente, Omar Barboza Un nuevo Tiempo, Ismael García Podemos, Proyecto Venezuela, Enrique Salas Romer padre e hijo, Claudio Fermín, Enrique Núñez Tenorio URD, José García Ortiola Democracia Renovadora, Redes Populares, Leopoldo López y Salvadora Guaraco, Movimiento al socialismo Mas José A. España Bandera Roja, Organizaciones no gubernamentales, Morel Rodríguez y todos aquellos que de alguna o de otra manera tienen que ver con decisiones políticas en el país.

Soy un ciudadano de a pie que vivo luchando por dar un mejor futuro a mi país y a mi familia, pero veo que ustedes no oyen el clamor del pueblo, que deben sacrificar su interés personal por los colectivos: entiendan que queremos la unidad y un candidato por circuito electoral ¿Cómo lo vamos a lograr? Poniéndonos de acuerdo y aquellos que persistan en su actitud, la historia, el pueblo y estas instituciones les pasarán; factura, no se puede entender en estos momentos tan difíciles que existan hoy por hoy políticos de espaldas al país ¿Dónde están sus valores familiares, atrióticos y democráticos? ¿Dónde está la vocación de servicio que dicen tener?

Yo sugeriría que la elección de los candidatos a la Asamblea Legislativa Nacional se daría conservando la tarjeta de cada uno de los partidos. Y que allí estuviera representando un solo candidato por circuito: esto nos permite que el pueblo o votantes conserven su preferencia electoral y evitaría desaparecer o verse en apuros. Demostrarían cual serial su potencial electoral y podría, a la larga, hacer efectivo la aplicación de la logística electoral facilitándole a los votantes acudir masivamente a los centros para que demostraran amor a la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario